Tuve un sueño horrible.
Soñé que había una especie de kermesse en el patio de mi casa (donde no debe caber más que un sólo puesto). Que lo único que tenía de kermesse eran las guirnaldas, ya que había una mesa saturada de comida chatarra delivery, rodeada por mis amigos, algunos "cientos" de desconocidos más, y mi persona (¿personaje?).
Pero a pocos metros de mi morada, en la parte delantera, se ubicaba la casa de mi hermana, que funcionaba como bar nocturno, en donde yo me dedicaba a cortar limones a lo Lisa Simpson, cuando Homero puso una Taberna en su garage.
¿Lo peor? que la casa de mi hermana, también funcionaba como un sector con habitaciones compartidas alquiladas por mi tío, en donde vivía mi ex novio con su actual e ilusoria (según dictaba mi inconsciente) novia, y que ella luego de degustar nuestros tragos, se cortaba un dedo con uno de los chupitos de tequila... Yo, siempre fiel a mi perspicacia, la curaba, mientras él dormía y mi hermana se manifestaba disconforme conmigo en el libro de quejas.
Estas escénas, en mi sueño, iban mechadas con imágenes mías en un local fast-food, exigiéndole al encargado que por favor habiliten la sala de películas (propia de mi inventiva), en donde éstas eran proyectadas por un amigo que jamás se personificó en el sueño, (al parecer él estaba teniendo sexo).
A dentro del local de comidas rápidas, me crucé con mi madre, que me miró con cara de haber visto un extraño, y siguió al igual que yo su recorrido sin pena ni gloria.
Volviendo a la kermesse, yo tenía un enamorado sentado en nuestra mesa interminable con caballetes. El susodicho, se cubría la cara con una máscara y parecía haber sido abandonado por su caballo ya que aparentaba ser "El Zorro".
El muchacho me invitó a dar una vuelta para husmear el sitio donde estábamos (mi casa), y al cabo de caminar dos pasos, ya nos encontrábamos en el Campo Tongui besándonos, cuando luego de dos segundos de beso, nos separamos y aparecí repentinamente sentada en la misma maldita mesa de siempre, hablando con mis amigas.
Fue en ese momento donde vi una pila más alta que yo (si para eso debieran hacer mucho esfuerzo), de hamburguesas de todos los tamaños y colores (o quizá, tanto no). -Estamos por llegar al final-
Me dirijo a una de ellas, la tomo y la empiezo a desgajar con mis dientes, y comienzo a experimentar una horrible sensación... Y oigo entre sueño/pesadilla/realidad -"CAROLINA, ¡¡DESPERTATE!!, LE ROBARON A LA MUJER DE EN FRENTE... ESTÁ LLENO DE POLICÍAS LA CUADRA, ¡¡ES DE LOCOS!!" (mi nona)
"La interpretación del sueño, es la vía regia hacia el conocimiento de lo inconsciente" (S. Freud)
El inconsciente debe de ser una procesadora que funciona a materia fecal, de otro modo no lo explico...
Carol- Bord
No hay comentarios:
Publicar un comentario