Cuando sea grande sólo quiero ser aventurera, como una amiga que va por la vida en camping trip.
Mala fortuna la mía, que me juega en contra; que me la va de obstáculo para mi sueño expedicionario, goleando con balón pistolero, frustrador, a ese espíritu salvaje... Plantándose delante mio como barrera del tren de carga. ¡La pucha! ¿Será, tal vez, que pretende frustrarme, porque busca impedir que me convierta en una persona grande? Quizás, esa suerte frustradora de aventuras, no planifica mi conversión a Neo-Peter Pan, quizás sólo conjeturo equivocada... Quizás sólo alucino que ella (mi suerte, llamémosle, regular o puta, da igual) se desvive articulando una serie de maléficas artimañas, lo bastante retorcidas en proporción a su escueta figura, (sí, las tiene todas; puta y tan pequeña que da impresión. O en palabras correctas, a mí me da la impresión de que no se va a poner a laburar como es debido), y pese a eso, su planificación es lo bastante contundente en proporción a mi inutilidad crónica.
Es que quiero ser aventurera, quiero vivir rodeada de multidudes sudadas... Quiero ser así, quiero ser silvestre. El meollo único y absoluto que me da cosita, que me da una cierta repulsión es el tema del aroma a ser humano concentrado como único perfume en una carpa de copetín... Eso sólo. Ah, y la aversión a las pocofelices combinaciones del tipo "Short-Jungla-Caminata" o "Femineidad-NoRompasLosHuevosQueNoHayEspejosNiCera"... Eso sólo. Bueno, también me frena la fobia a interactuar con la naturaleza junto a terceros involucrados, tales como bichos color fluo, especies verdes que te mean en los ojos para cegarte, y criaturas voladoras que (como si tuviesen un desprecio añejo desmedido hacia vos), canalizan su ira en la piel humana, fabricando lo que luego, otros humanos malinterpretarán como psoriasis o sarna. Ley de Murphy mediante: Cuanto mayor sea la consistencia del zumbido artrópodo en tus oídos, mayor será tu esencia nerviosa para con la vida.
En fin... Mi sueño es ser aventurera cuando sea grande. Mala fortuna la mía, que no está en mis planes ser grande por algún tiempo...
Carol-Bord... La ley de la menos fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario