Escribiéndome... para romper violines

13.12.13

En repudio al olvido... Y a la muerte...



 "Vas a putear al mundo enterero", dicen los que saben. "Vas a tener mucha bronca"; "Vas a preguntarte '¿por qué a mí?'"; "Vas a llorar hasta quedar inconsciente, tirada en algún recoveco de tu casa, olvidando incluso el motivo de tu llanto".
 Todos pronósticos un poco al margen de los sentimientos encontrados que me llueven y atormentan.
 Voy a la cama y no tengo sueño. Voy al escritorio y no me dan ganas de estar sentada. Pienso en escribir y no me sale una puta palabra. Barajo la chance de salir a dar una vuelta, respirar el aire que (creo) quizá, vos estés respirando... Pero no tengo fuerzas.
 Me miro al espejo y te veo alejado. Puteo al mundo entero. Siento tanta bronca que no me entra en el cuerpo. Me pregunto "por qué a mí?". Lloro pero nunca olvido por qué lloro.
 Miro a un par de viejos devenidos en facistas con olor a rancio y aires de grandeza y me indigo: "Ellos están vivos... La puta que los parió..."

Quizá este tiempo me sirva para meterme en el orto las pruebas de la vida, quizá duela más cada día, quizá nunca te me vayas del cúmulo de impoibles que tengo en el podio del "Nunca jamás", quizá te lleve hasta mis próximas tres o cuatro mil vidas en las entrañas como bandera, quizá te necesite más cada minuto, quizá cada minuto sea interminable, quizá me den culpa los restantes latidos de mi corazón, quizá nunca le encuentre sentido a esta pesadilla, quizá seas la leyenda "LLEGADA" de cada punto de partida, de cada maratón que no voy a poder concluir, quizá estés cerca cada vez que te recuerde y quizá cada vez que te recuerde me ayudes a sobrevivir como recuerdo inmortal, quizá el antídoto sea la risa constante, nunca evasora, fiel a tu estilo; me caigo por vos y me levantás vos.


Te amo, pa.






Carol-Bord... "Nos volveremos a ver... Porque siempre hay un regreso. Por eso, contá con eso, pongo mis manos en el fuego por vos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario